Nuestras reglas y condiciones

Todas nuestras semillas son probadas en procesos de germinación, aseguramos un % de germinación superior al 80% en todas casi nuestras semillas.

En caso de no estar conforme con la calidad de nuestras semillas, debes devolver el pedido íntegro, enviarlo por pagar a Oficina de Turbus Cargo, San Felipe a nombre de Pablo Andrés Rocco Vergara.

En caso de equivocación de envío de algún tipo de semilla, enviaremos sín costo la semilla correcta (previa verificación via fotografía de el pedido erroneo)

En caso de que adquieras una semilla, la pagues y no tengamos stock, podemos reemplazar la semilla agotada por una nueva a elección del comprador o devolver el dinero de esa semilla.

En caso de extravío del pedido ya sea por Correos de Chile o Turbus cargo, procederemos al chequeo con la empresa para tratar de ubicar el envío y en caso de no encontrar el pedido por que se perdió en el trayecto, devolveremos el dinero.

Los pedidos tienen un periodo de creación de 2 días hábiles desde el dia siguiente de la compra. (si se compra un día 1 se despachará a más tardar el día 4)

Los pedidos se envían por pagar a sucursal de Correos de Chile o Turbus Cargo a menos que se indique que quieren que se envíe a una dirección específica (en caso de entrega a otra persona y extravío de el paquete, no nos hacemos responsables por la devolución del dinero)

IMG_5580

Tienes alguna consulta?

Si tienes dudas respecto a nuestras semillas u otro tipo de pregunta, no dudes en contactarnos!

ESCRÍBENOS
Back to Top

No se olvide de poner la comuna en su pedido! Descartar